Coordinador general de CRECES imparte conferencia en la UDB

25-09-2019

El conferencista internacional y abogado de profesión Daniel Michaels Valderrama, impartió la ponencia “Super vivir: gestión del cambio, autogestión y marketing personal", en la cual se destacaron temas como la autogestión, el autoconocimiento, el marketing mix personal y una serie de herramientas para el cambio.

De una forma amena y dinámica el conferencista exhortó a los estudiantes de la UDB a ser tenaces, ir en busca de sus sueños, cumplir sus metas y; sobre todo, a no tener miedo a las situaciones adversas o difíciles que suscitan en la vida.

"No tengan miedo al fracaso, de la necesidad de mejorar viene el éxito. No viva, superviva", afirmó.

Destacó además la importancia que en la actualidad tiene, para las empresas, la inteligencia emocional.

La actividad formó parte de las acciones que el Departamento de Proyección Social UDB realiza para el desarrollo de habilidades que buscan empoderar a los estudiantes.

Michaels es coordinador general de Centro Regional para la Cooperación en Educación Superior en América Latina y el Caribe (CRECES), instancia cuya finalidad es crear alternativas incluyentes que brinden oportunidades de desarrollo humano de manera equitativa a todos los miembros de la sociedad de América Latina y el Caribe.

En este tema, la Universidad Don Bosco junto a otras Instituciones de Educación Superior del país, firmaron un acuerdo para la conformación del núcleo en El Salvador del Centro Regional para la Cooperación en Educación Superior en América Latina y el Caribe (CRECES).

Puede interesarle UDB integra núcleo CRECES de El Salvador