UDB realizó quinta feria de servicios estudiantiles UDBplus

25 de Feb, 2020

Redactado por Alejandra Rebollo

Por quinto año consecutivo, la Universidad Don Bosco realizó su Feria de Servicios Estudiantiles UDBplus, como parte de su compromiso por brindar una formación integral a los jóvenes universitarios. En el campus de Soyapango se realizó el 12 de febrero y en campus Antiguo Cuscatlán, el 20 de ese mismo mes.

Con esta actividad, acercamos los espacios de formación extracurricular y los diversos beneficios que tienen nuestros estudiantes para el desarrollo de sus habilidades.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de dar un recorrido por los stands de los servicios académicos y extracurriculares que ofrece la UDB, entre ellos teatro, danza, deporte, intermediación laboral, emprendimiento, intercambios; y otros para su formación integral.

UDBplus es una actividad que año con año se realiza en conjunto con varias unidades de atención de la Universidad con la finalidad de brindarle a los estudiantes una experiencia de aprendizaje diferente.

Compartimos momentos vividos en campus Soyapango y Antiguo Cuscatlán.