El POC y el Encuentro de Comunicadores UDB realizaron taller multimedia creativo “Trasciende”

25-08-2017

El Programa de Orientación de Carrera POC y el Encuentro de Comunicadores de la Universidad Don Bosco realizaron el taller multimedia creativo “TRASCIENDE”, impartido por el equipo de profesionales de la Academia On Producciones Multimedia.

El objetivo del taller fue mostrar a los jóvenes la importancia que tiene la comunicación persuasiva en el emprendimiento, los recursos básicos que se requieren para crear una producción multimedia y las herramientas de marketing digital.

El taller estuvo a cargo de Wilbert Monterroza, Director de On Producciones Multimedia quien hizo énfasis sobre los pasos de persuasión, observación y público meta que las personas deben tomar en cuenta.

Leopoldo Chicas y Jaime Castellanos estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación también brindaron su aporte sobre diferentes técnicas de emprendimiento.

“Emprender, es una aventura que no tiene fórmulas mágicas para poder alcanzar el éxito, puesto que cuando se inicia, hay que invertir en un producto o servicio, pero si se sabe administrar el dinero no habrá pérdidas“, comentó el Director de On Producción.

La Academia On Producciones Multimedia está liderada por profesionales graduados de la UDB que buscan apoyar a las nuevas generaciones en el campo de las comunicaciones, específicamente al área multimedia.