Estudiantes y docentes de idiomas participaron en el Congreso CIEFT 2017

15-06-2017

Estudiantes de la Licenciatura en Idiomas especialidad Turismo y docentes de la Escuela de Idiomas UDB, participaron en el “Congreso de Innovación para la Educación y Formación Turística” (CIEFT)

En este encuentro se reunieron estudiantes de turismo de diferentes países. Se desarrolló con el objetivo que los participantes adquirieran las bases para ser un profesional exitoso, innovador y con compromiso social en todo lo relacionado al turismo.

La temática que abordaron fue “Nuevas ideas para afrontar y transformar tu futuro en el turismo de reuniones”

El congreso se llevó a cabo en San Pedro Sula, Honduras y contó con la participación de expertos del sector turístico y gastronómico de diversas ramas, quienes compartieron y analizaron los retos que el turismo les impone a los futuros profesionales.

El evento también tuvo la participación de las alcaldías de San Lorenzo, El Porvenir, Talnique, Jayaque, Sacacoyo y Colón, así como los Comités de Desarrollo Turístico Senderos de la Cumbre y El paso de Torogoz, como parte de sus iniciativas de un nivel más alto de desarrollo local del turismo de los pueblos vivos.