Escuela de Diseño Gráfico e Industrial celebra Día Mundial del Diseño 2017

06-06-2017

Alumnos y docentes de la Escuela de Diseño Gráfico e Industrial EDGI de la UDB celebraron a lo grande El Día Mundial del Diseño 2017, la mayor fiesta del año y que reúne creatividad, dinamismo, conocimiento y sobre todo DISEÑO.

Entre las actividades destacaron conferencias en animación, diseño 3D y emprendimiento. Se realizó además un conversatorio sobre la experiencia de internacionalización realizada por el colectivo de estudiantes de diseño UDB Ktapulta en Espacios FID Costa Rica, Work Shop, actividades deportivas y más.

Una de las actividades que llenó de emoción al público fue la Batalla de ilustración, en la que los alumnos debían ilustrar una serie de desafíos de diseño en un corto tiempo. Para ello se contó con el apoyo de los profesionales del diseño y animación Sonia Lazo, Oscar Kein y Luis Hernández como jurado.

Otro momento importante fue los EDGI AWARD, entrega de reconocimientos a los alumnos con mejor CUM, mejores docentes y otros premios de participación.

El evento tuvo el apoyo especial del Departamento de Arte y Cultura, el Centro de Reproducciones, Radio Don Bosco, Librería Moderna, Shape Lab, Coca Cola y Disprint.