Estudiantes de Mercadotecnia y Diseño Gráfico innovan con nuevos proyectos

19-05-2017

Estudiantes de la carrera en Mercadotecnia y Diseño Gráfico dieron a conocer sus proyectos realizados para las cátedras Desarrollo de Productos y Gestión de Marcas, respectivamente; en la muestra empresarial CREANOVA.

La actividad tuvo como objetivo que los estudiantes, a través de procesos de investigación, crearan productos que cumplan con los estándares del mercado y den respuesta a una necesidad. El trabajo conjunto entre ambas escuelas permitió que los jóvenes trabajaran en equipo y lograran una sinergia.

Para la evaluación de proyectos se contó con jurados externos de diferentes instituciones como: Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa CONAMYPE, Ministerio de Economía MINEC, Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador PROESA, BANCO INDUSTRIAL, entre otras.

Este tipo de espacios permite que nuestros alumnos desarrollen sus competencias y habilidades como futuros profesionales y emprendedores de éxito.