Open House UDB: una oportunidad para que los jóvenes decidan su carrera profesional

17-10-2019

La Universidad Don Bosco abrió sus puertas a los estudiantes de último año de bachillerato para que conozcan todas sus carreras, laboratorios y centros prácticos especializados, servicios estudiantiles como deportes, arte y cultura, intermediación laboral entre otras; en su tradicional Open House, realizado este año por Facultades.

Dicha actividad fue desarrollada en campus Soyapango y Antiguo Cuscatlán, acercando las oportunidades de formación superior a los jóvenes de ambas zonas.

Más de mil estudiantes de educación media asistieron con sus padres quienes conocieron de primera mano la información necesaria para el ingreso a la UDB; oportunidades de intercambios académicos, becas, cuotas, entre otra información.

Durante el mes de agosto, septiembre y octubre se realizaron tres Open House en Campus Soyapango y uno en campus Antiguo Cuscatlán. Para este 19 de octubre se desarrollará el último del año dedicado a todas las carreras, para aquellos jóvenes que no lograron asistir a los anteriores. Se realizará en el campus ubicado en Soyapango.

Para los jóvenes y sus padres, este evento es significativo al momento de tomar una de las decisiones más importantes: la elección de su carrera y la universidad donde estudiará. Es por ello que la Universidad Don Bosco realiza los esfuerzos necesarios para orientar el futuro de los jóvenes mediante sus Open House.