Alumnos de diseño y multimedia de Antiguo Cuscatlán reciben capacitación sobre recursos electrónicos

18-09-2019

La biblioteca Rafael Meza Ayau de la Universidad Don Bosco capacitó a estudiantes del Técnico en Multimedia y Diseño Gráfico del Campus Antiguo Cuscatlán, en el uso de la plataforma  e-Libro, el pasado lunes 16 de septiembre.

e-Libro es la mayor plataforma de libros electrónicos académicos en español, a la cual nuestros docentes y estudiantes tienen acceso como parte de los recursos de aprendizaje que apoyan su formación.

La capacitación fue impartida por Billy Castillo, gerente general de e-Libro para Panamá, Guatemala, Belice y El Salvador; en dicha capacitación se explicó el uso de las herramientas  de búsqueda de textos, así como los múltiples beneficios que esta plataforma ofrece.

Con esta iniciativa de formación la biblioteca busca facilitar a los estudiantes el acceso a textos de cátedra, libros, artículos, investigaciones científicas y tesis doctorales. Dicha plataforma tiene disponible más de 2,000 libros electrónicos de las diferentes carreras que la UDB ofrece, además de brindar un entorno fácil y amigable para el usuario.

Este grupo de estudiantes representa la primera generación de alumnos de grado que son formados en el campus Antiguo Cuscatlán. Para el próximo año se ampliará la oferta de carreras en dicho campus