Obtienen segundo y tercer lugar en los CODICE 2016

27 de Oct, 2016

La Asociación Salvadoreña de Agencias de Publicidad ASAP reconoció el aporte, la creatividad y el esfuerzo de las agencias de publicidad del país y de estudiantes dedicados a esta rama, con el reconocido galardón CODICE, entregado en la reconocida celebración CLAPS.

En la categoría estudiantil de este reconocimiento, obtuvieron el segundo lugar los alumnos Guillermo Funes de la Lic. en Diseño Gráfico  y Joaquín Osorio de la Lic. en Ciencias de la Comunicación por su proyecto Sin Barreras:  Mundo al revés. El tercer lugar de los premios fue también para nuestros jóvenes de Diseño Gráfico Hilda Guandique y Jairo Miranda, por su proyecto Dogmatch.

La calidad profesional de nuestros alumnos de comunicaciones Leopoldo Chicas y Andrea Castro, recibió una mención honorífica por su propuesta de marketing digital “Moldeando sueños”, realizada para la microempresa "MyCreative" (que trabaja con figuras de plastilina).

Nos sentimos satisfechos y retados a la vez, afirman Leopoldo y Andrea.  Satisfechos por el buen trabajo que realizamos, pero retados a seguir mejorando la calidad de nuestras propuestas. Sabemos que hubo más de 75 trabajos presentados y nos sentimos orgullosos que los jueces hayan tomado a bien resaltar el trabajo creativo que realizamos.

La experiencia es única,  ver a personas que trabajan en la publicidad de El Salvador y subir al escenario para recibir una mención fue una sensación inolvidable.  Y esperamos que esto motive a otros a participar en CLAPS y en todos los concursos que se puedan. Tenemos talento y hay que demostrarlo, concluyen.

La UDB tuvo un stand con la exhibición de novedosos proyectos de los alumnos de diseño y comunicaciones.

CLAPS es un evento que año con año se realiza en el marco de la celebración del día del publicista salvadoreño. Este encuentro reúne a creativos, diseñadores, profesionales y estudiantes de la publicidad del país, organizado por la ASAP.

Felicitamos a nuestros alumnos por su destacado trabajo creativo.

Premios CODICE