Modalidad: |
Virtual (Teorico - Práctico) Apoyado 100% por INCAF |
Duración del curso: |
15 horas |
horario de conexiones: |
Lunes, miercoles y jueves de 06:00 a 08:30 p.m. |
Fechas: |
Inicio: 21-Oct-24 Fin: 31-Oct-24 |
Cantidad de participantes: |
20 |
Ingenieros de sistemas, administradores de TI, desarrolladores y otros profesionales de tecnología que ya poseen conocimientos básicos de cloud computing y desean avanzar a un nivel superior en AWS. Es ideal para quienes buscan especializarse en la administración y optimización de entornos AWS en empresas, población cesante en el área de la tecnología informática
General
Que el participante aprenda las técnicas, metodologías y aplicación de herramientas de forma específica para conocer y aprender a implementar la evolución de tecnología organizacional y hacer recomendaciones al desarrollar evolución tecnológica organizacional en la nube.
Específicos
Se desarrollará el curso de forma virtual con uso de herramientas tecnológicas como videoconferencias, aula virtual etc. en la cual se impartirán los temas y los conceptos principales para el desarrollo tecnológico de la evaluación actual de la infraestructura organizacional en la nube, Los participantes serán evaluados de manera practica a través del desarrollo de ejercicios de tarea, además de foros y evaluaciones teóricas en forma de preguntas de opción múltiple.
Para ser acreedor del diploma de “Soluciones en la Nube Amazon Web Services” el participante deberá haber aprobado con el 80% de nota mínima, y completar un 85% de asistencia a conexiones de las horas totales del curso.
· Introducción a Amazon Web Services
· Fundamentos de la Infraestructura en la Nube
· Redes y Seguridad en AWS.
· Almacenamiento Avanzado en AWS
· Despliegue de Aplicaciones y Gestión de Servicios
· Escalabilidad y Elasticidad en AWS
· AWS CloudFormation y Automatización
PROMOCIONAL | INSCRIBETE AQUÍ |
---|---|
Promocional ![]() |
Formulario ![]() |
Teléfono: (+503) 2527-2305
E-mail: diplomados@udb.edu.sv