Asociación de Comunicadores Universitarios Salesianos renueva imagen

07-08-2017

Promover y potenciar a los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y el Técnico en Multimedia de la UDB es uno de los principales objetivos que la Asociación de Comunicadores Universitarios Salesianos ACUS desarrollará como parte de las nuevas acciones del 2017.

Así lo explicó el representante general de la Asociación, Alejandro Contreras en el lanzamiento de la nueva imagen de ACUS que se realizó días atrás y que inició con la conferencia “Comunicadores Multitask” impartida por Merlin Delcid, corresponsal de CNN en español y jefe de prensa de canal 19.

“Somos una asociación de comunicadores líderes, que buscan el desarrollo de la comunidad estudiantil en el trayecto a la formación profesional, a la luz del carisma salesiano,” reza la misión de ACUS.

Y su visión es ser una asociación relevante de agentes de cambio dentro de la comunidad universitaria, que construya proyectos y promueva valores para el crecimiento de los jóvenes estudiantes.

Entre sus objetivos destaca además, ser un enlace entre los estudiantes y la Escuela de Comunicación, apoyar y promover iniciativas que desarrollen las potencialidades de los estudiantes, entre otros.

Durante este año ACUS ha apoyado diversas iniciativas de formación estudiantil como las que impulsa el Programa de Orientación de Carrera de la UDB POC y el Proyecto Sin Barreras; además ha desarrollado el taller de After Effects para alumnos de comunicaciones, entre otras actividades.

Conoce más sobre la Asociación de Comunicadores Universitarios Salesianos en su Fanpage ACUS - UDB