Entregan Premio ASIMEI 2017 a director de Desarrollo Profesional UDB

25-07-2017

En días recientes Nelson Antonio Quintanilla, director del Departamento de Desarrollo Profesional y director de la Maestría en Gerencia de Mantenimiento Industrial de la UDB recibió el Premio ASIMEI 2017, máximo galardón que entrega la Asociación Salvadoreña de Ingenieros Mecánicos, Electricistas, Industriales y Ramas Afines ASIMEI.

Con este premio la Asociación reconoce, estimula y promueve el trabajo y aporte a la ingeniería, por destacados profesionales miembros afiliados a ella. Evalúa las hojas de vida de los candidatos y se otorga dicho reconocimiento con base a la trayectoria académica, profesional y gremial de éstos.

La gremial entregó además, un reconocimiento a Manuel Cardona, docente e investigador de la Facultad de Ingeniería de la UDB; por su destacado desempeño académico.

Ing. Manuel Cardona

Y como estímulo a los futuros profesionales de ingeniería, ASIMEI reconoció a los alumnos Sofía Guadalupe Hernández, de Ing. Eléctrica; Ronaldo Aldair Chiquillo, de Ing. Mecánica y Max Antonio Escobar, de Ing. Industrial; quienes tuvieron un sobresaliente desempeño en sus estudios.

La entrega de premios se realizó en el marco del Día Panamericano del Ingeniero, conmemoración que las Asociaciones y Colegios de Ingeniería en América Latina, celebran en el mes de julio en sintonía con la Fundación de la Unión Panamericana de Ingenieros (UPADI) y de la cual ASIMEI también conmemora.

Felicitamos al Ing. Quintanilla, Manuel Cardona y a los alumnos por su valioso aporte, desde el ámbito educativo, al campo de las ingenierías en sus diferentes especialidades.

Entrega de premio ASIMEI a estudiantes de Ingeniería