Docente UDB desarrolla ponencia en el “V Congreso Internacional Auditoría, Gestión y Negocios” CIAGEN 2017, en Bolivia

01-07-2017

La Red de Universidades Salesianas realizó el “V Congreso Internacional de Auditoría, Gestión y Negocios", un espacio de diálogo e intercambio académico entre estudiantes, egresados, docentes e investigadores de Instituciones Salesianas de Educación Superior.

Este encuentro fue organizado por en la Universidad Salesiana de Bolivia y reunió a 20 expositores nacionales e internacionales, docentes y universitarios.

En dicho congreso, la UDB tuvo una destacada participación a través de Verónica Gutiérrez, docente de la Facultad de Ciencias Económicas. Ella desarrolló la ponencia Dinámicas Empresariales MIPYMES.

“Fue un honor haber compartido experiencias con tantos estudiantes y docentes investigadores de la red de universidades salesianas, haber creado lazos de amistad y ser parte de esta gran familia salesiana, me llena de orgullo. A futuro se esperan crear convenios de intercambio entre estudiantes y docentes,” Afirma.

CIAGEN 2017

Junto a la UDB participó además la Universidad Católica Silvia Henríquez, Centro Salesiano Universitario de Sao Paulo, Universidad Politécnica Salesiana y la organizadora, Universidad Salesiana de Bolivia, sede La Paz.

El propósito de CIAGEN 2017 es permitir la discusión en temas y retos que presenta constantemente la auditoría, la contabilidad, la gestión y la economía en general. Este es el escenario propicio para que los protagonistas muestren sus avances de investigación, visión, experiencias y puedan intercambiar con sus pares de otras naciones, afirman los organizadores.