Centro de Estudios de Postgrados de la UDB realizó primera feria de trabajo

16-06-2017

Recientemente el Centro de Estudios de Postgrados (CEP) de la Universidad Don Bosco, campus Antiguo Cuscatlán, realizó la primera feria de trabajo para estudiantes activos, egresados y graduados.

Más de cien personas se hicieron presentes a la Feria, tanto de la UDB como de otras Universidades, ansiosas de conocer las oportunidades laborales que más se acercaran a su perfil profesional.

En la actividad participaron nueve empresas que cuentan con una larga trayectoria que les respalda en el mercado nacional y regional. Estas empresas ofertaron diversas plazas en áreas como la tecnología, software, producción, calidad, mercadeo, entre otras.

Feria de trabajo CEP

Las empresas participantes fueron: Avianca, UNILEVER, TIGO, CONVERGYS, Industrias La Constancia, ADOC, TELUS INTERNATIONAL, LABORATORIOS PAILL y DataGuard.

Según Patricia Carolina López, directora de Marketing y Comunicaciones del CEP, esta iniciativa pretende ser una entrada a un panorama amplio de oportunidades existentes en nuestro país, en donde el CEP además de formar a los alumnos en sus especializaciones, les brinda acompañamiento en la búsqueda de este tipo de oportunidades que se adaptan a sus perfiles.