Personal de las cafeterías reciben capacitación sobre manipulación de alimentos

14-06-2017

El personal de las cafeterías de la Universidad Don Bosco,  campus Soyapango y el Centro de Estudios de Postgrados, campus Antiguo Cuscatlán, recibió por parte del Ministerio de Salud la capacitación Manipulación de Alimentos 2017.

Dicha iniciativa se realizó con el fin de contribuir a la mejora continua del servicio de cafeterías a nuestra comunidad educativa. Se busca que su personal tenga espacios de aprendizaje y conocimiento acerca de los procesos de preparación, elaboración, cocinado y embazado de los productos, la forma de almacenamiento y las reglas que se deben cumplir antes de iniciar los procesos de preparación de alimentos.

Cafeterias UDB

En esta actividad participaron las cafeterías: Los Pimientos, Divina Providencia, Cafetería Elizabeth, Qué Sabroso, Cafetería Del Citt, Cafetería De Liss y la Cafetería del Centro de Estudios de Postgrados.

Con esta formación, la UDB busca que los estudiantes, docentes y personal administrativo de ambos campus puedan tener un mejor servicio y seguridad a la hora de consumir los productos.