Facultad de Ingeniería concluye mes de mayo con Santo Rosario en honor a María Auxiliadora y Virgen de Fátima

05-06-2017

La Facultad de Ingeniera de la UDB ofreció un Santo Rosario en honor a María Auxiliadora y al centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima y la visitación de María a su prima Isabel.

La Comunidad Universitaria se unió a esta iniciativa que se realizó en la plaza Don Bosco. Fue ofrecido entre otras cosas, para cambiar la situación de violencia que ataca a El Salvador, por la conversión de los jóvenes para que puedan dar mejores frutos y por las necesidades particulares de quienes están pasando dificultades y buscan consuelo en la virgen María.

En la animación de alabanzas se contó con la participación de estudiantes que mostraron su devoción y amor a María Auxiliadora y a la Virgen de Fátima.

Nuestro capellán, P. Pierre Muyshondt concluyó con una reflexión del Santo Rosario y la bendición para las personas que asistieron.

Cada 24 de mayo la iglesia celebra la fiesta de la Virgen María bajo la advocación de Auxiliadora. Particularmente la congregación salesiana celebra con mayor fervor a María Auxiliadora. San Juan Bosco se refiero a ella como María Auxiliadora a partir de 1860, año en que la Virgen le manifestó su deseo de ser honrada bajo dicho título y su voluntad de construir un templo.