Diseñadora UDB imparte taller de branding a estudiantes

19-05-2017

El Programa de Orientación de Carrera POC de la UDB realizó el taller de Personal Branding: "¿Quién eres y cómo quieres que los demás te vean? impartido por Gabriela García, estudiante de la Licenciatura en Diseño Gráfico de la UDB.

Esta actividad se desarrolló con el objetivo de conocer y aprender a crear la marca personal, que es una herramienta que proyecta la imagen de una persona ante los demás; destacando un nivel de percepción hacia un mercado o audiencia objetivo en el mundo laboral.

La metodología fue dinámica y participativa, los estudiantes recibieron técnicas y formas que les ayuda a descubrir sus habilidades para crear su marca personal con acciones, actitudes, expresiones y trabajo en equipo.

El taller es una de las iniciativas de formación y acompañamiento que el POC implementa para nuestros estudiantes con el objetivo de brindar una formación profesional en todas las áreas relacionadas al tema de la empleabilidad.