Concierto a las madres en apoyo al programa de becas UDB

18-05-2017

En el marco de la celebración del día de las madres, el Centro de Desarrollo de Carrera CDC, a través del Programa de Becas de la UDB realizó el concierto benéfico: “Madre… melodía de vida”, que contó con la participación musical de Opera de El Salvador OPES y el joven músico Kevin Ayala.

Los jóvenes de la Opera de El Salvador deleitaron a las madres con melodías que las llenaron de alegría y recuerdos. Kevin Ayala encantó con talento en el violín.

Concierto benefico

Las madres fueron las invitadas principales de este evento quienes fueron acompañadas por sus familiares. Gracias al apoyo de patrocinadores, se sortearon electrodomésticos, canastas, vales canjeables en zapatería, entre otros regalos para las festejadas.

La actividad se desarrolló con el fin de recaudar fondos para el programa de becas de la Universidad el cual permite ayudar a jóvenes, con dificultades económicas y excelente rendimiento académico,  continuar sus estudios superiores.

Además la actividad permitió a nuestros jóvenes emprendedores dar a conocer sus productos al público que se hizo presente.

El concierto tuvo el importante apoyo de la Asociación Salesiana de Estudiantes Becarios ASEB y el Departamento de Arte y Cultura de la UDB.