Escuela de Ingeniería Industrial realiza 3er foro de desarrollo sostenible

25-04-2017

Por tercer año consecutivo la Escuela de Ingeniería Industrial con apoyo de la Asociación Salesiana de Estudiantes de Ingeniería Industrial de la UDB realizó el 3er Foro de Desarrollo Sostenible denominado “Buenas prácticas sostenibles”.

El foro tuvo la destacada intervención de ejecutivos de empresas como Industrias Lácteas San José, Comisión Nacional para la Biodiversidad Mesoamericana, Lafarge Holcim, Delsur grupo EPM y Smurfit Kappa.

Las temáticas desarrolladas fueron: Energía renovables, control de emisión de gases, reutilización de desechos en la industria del cartón, reutilización de agua, estrategias de sostenibilidad y realidad y compromiso de El Salvador ante el desarrollo sostenible.

El Día Internacional de la Tierra brinda la oportunidad de concienciar a todos los habitantes del planeta acerca de los problemas que afectan a la tierra y a las diferentes formas de vida que en él se desarrollan. En virtud de ello, la UDB contribuye, desde su razón de ser, con iniciativas que aporten al mejoramiento del desarrollo sostenible.