UDB gradúa a 656 profesionales

01-05-2017

Un nuevo grupo de profesionales UDB recibió recientemente su título universitario en las diversas especialidades académicas; distinción que es fruto del esfuerzo, profesionalidad y deseos de transformar la realidad de la sociedad salvadoreña.

La ceremonia de graduación correspondiente al mes de abril del 2017 se realizó ante la presencia de las máximas autoridades de la Universidad Don Bosco, padres de familia, invitados especiales y comunidad educativa.

“Quiero invitarlos a alzar la mirada y ver mucho más allá de lo que ustedes están pensando sobre su futuro inmediato como nuevos profesionales...Como Universidad Don Bosco hemos buscado no sólo ofrecerles conocimientos y habilidades, sino transmitirles aquellos valores y competencias que les serán necesarias para enfrentar los grandes desafíos en su vida personal y profesional.”, expresó el Rector de la UDB, Mario Olmos.

En esta ceremonia, se hizo entrega de los títulos de la primera cohorte de los programas de estudio en co-titulación con la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas UCA. Formó parte de la mesa de honor su Rector, P. Andreu Oliva.

Felicidades nuevos profesionales UDB. Gracias por confiar su proceso formativo e integral en la Universidad Don Bosco.