Comunidad educativa recibe sesión de entrenamiento en el uso de la plataforma E-libro

23-02-2017

Un grupo de 25 educadores de nuestra comunidad universitaria se capacitó en el uso de la plataforma E-libro, una interesante herramienta que ofrece textos completos, textos de cátedra, libros, artículos, investigaciones científicas y tesis doctorales de todas las disciplinas académicas.

La capacitación fue impartida por Billy Castillo, Gerente General de E-Libro Panamá, Guatemala, El Salvador y Belice. Actualmente es responsable de la adquisición de libros electrónicos y tiene experiencia como facilitador de talleres y formación en el uso de esta plataforma.

Entre las temáticas que se compartieron destacan elementos como la búsqueda simple y avanzada de información, almacenamiento de carpetas por temas de interés, creación de alertas por temas de interés, entre otros.

La sesión se realizó en el Centro de Acceso a la Información en Línea (CAIL) de la biblioteca UDB. Un centro dedicado a la búsqueda y transferencia de conocimiento, para nuestra comunidad universitaria.

La Biblioteca "Rafael Meza Ayau" ofrece acceso a diferentes colecciones de recursos electrónicos tales como: Bases de datos, libros electrónicos y revistas electrónicas; pueden ser consultados a través de nuestra página web, en el apartado Recursos Electrónicos.