Plaza Mundo y UDB otorgan nuevas becas de inglés a bachilleres

20-02-2017

Un grupo de 126 jóvenes bachilleres de los municipios de Soyapango, Ilopango, San Martín, Tonacatepeque, Apopa y Ciudad Delgado serán formados con el idioma inglés gracias al programa de becas Plaza Mundo-UDB “Inglés para el futuro”.

El programa es financiado por Agrisal Inmobiliario a través de Plaza Mundo, supervisado por el Ministerio de Educación de El Salvador y ejecutado por la UDB a través de la Escuela de Idiomas. El trabajo conjunto de más de una década ha permitido que los jóvenes tengan mejores oportunidades de empleabilidad con el dominio de un segundo idioma.

Entrega de becas de inglés Plaza Mundo

El objetivo del programa es que al finalizar los estudios con la beca, los estudiantes se gradúen con una prueba de certificación internacional que les acredite con un grado por lo menos intermedio de dominio del idioma en las cuatro áreas lingüísticas del idioma en estudio: hablar, leer, escuchar y escribir.

Hasta la fecha, las metas han sido superadas por algunos alumnos que han logrado puntajes mayores de 900 puntos en la prueba del TOEIC (Prueba de Inglés para la Comunicación Internacional, por sus siglas en inglés).

Los beneficiarios se presentaron junto a sus padres para recibir la carta que les otorga la beca, de manos de las autoridades de la Universidad Don Bosco y Plaza Mundo.