Academia de Idiomas UDB certificó a profesionales en el idioma inglés

14-11-2019

Recientemente se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 20 profesionales que culminaron exitosamente su formación en el idioma inglés, a través del programa de cursos que imparte la UDB campus Antiguo Cuscatlán.

Este programa incluye 20 módulos y desarrolla en los estudiantes las competencias de gramática, escucha y conversación.

La ceremonia inició con las palabras de la directora de la Academia de Idiomas, Gloria Ávila, quien reconoció el importante proceso formativo que los profesionales realizaron, “es gratificante ver el crecimiento profesional de las personas que se inscriben a nuestros cursos. Sabemos que este idioma es una necesidad para muchos por las exigencias que demanda el mercado laboral.”, concluyó.

La academia de idiomas del Campus Antiguo Cuscatlán brinda cursos de formación del idioma inglés y francés desde el año 2007, estos son impartidos en modalidad intensiva y sabatino. Adicional a la formación, la academia ofrece a sus estudiantes la oportunidad de obtener una certificación internacional con los exámenes TOEIC, CASAS para inglés y TFI para francés.