Departamento de Arte y Cultura cierra mes de septiembre con festival cívico cultural

07-10-2019

El Departamento de Arte y Cultura de la UDB cerró con broche de oro el mes de septiembre con su tradicional Festival Cívico Cultural, un colorido encuentro en el que se dieron cita alumnos, docentes y personal administrativo para disfrutar de la comida y show artísticos.

El festival contó con degustación de comida típica, danza folclórica a cargo del Instituto Nacional General Manuel José Arce, participación del grupo de teatro UDB “La Huella del Venado”; así como juegos tradicionales como saltacuerda, capiruchos, yoyo, etc.

Alumnos UDB y personal externo presentaron sus proyectos de emprendimiento trabajados con añil, cuero, bisutería, entre otros. Este año el show musical estuvo a cargo del grupo “Pasión Andina”.

Esta es la tercera ocasión que el Departamento de Arte y Cultura promueve estas actividades culturales como cierre del mes cívico.