Escuela de Idiomas y Departamento de Arte y Cultura celebran el Fête de la Musique

28-06-2019

La Escuela de Idiomas y Educación en conjunto con el Departamento de Arte y Cultura de la Universidad Don Bosco celebraron, por primera vez, el Festival de la Música, conocido originalmente en Francia como Fête de la Musique.

Se trata de una fiesta que se celebra cada 21 de junio y que fue fundada en Francia en el año 1982. Para este país europeo representa un espacio para la expresión artística de cientos de músicos. Esta celebración se ha extendido a varios países del mundo.

En la UDB se tuvo un total de 14 participaciones musicales, entre solistas, duetos y bandas; en su mayoría fueron estudiantes de idiomas en las especialidades de adquisición de lenguas extranjeras y turismo, además de contar con la intervención de una docente y los integrantes del coro universitario. Los artistitas interpretaron canciones conocidas en inglés y francés.

El Festival de la Música favorece la difusión de las prácticas artísticas y culturales, permitiendo la visibilidad de talentos de estudiantiles por medio de la música en los idiomas inglés y francés

Al evento asistieron cerca de 400 estudiantes de idiomas y otras carreras.  Tuvo además una destacada participación del grupo de danza universitaria.

Galeria N92RTZPA