Inicio / Ver Noticia

Forman en comunicación 2.0 a personal de la UTE e instituciones afines

Compartir en Facebook 

03-04-2019

La Escuela de Comunicación de la Universidad Don Bosco (UDB) capacitó, con el taller “Estilos y medios de comunicación 2.0”, al personal de comunicación de instituciones vinculadas a la Unidad Técnica Ejecutiva del Sector Justicia (UTE), del país.

La formación se desarrolló en el campus de Antiguo Cuscatlán y tuvo como objetivo brindar los conocimientos necesarios sobre tendencias de comunicación en medios digitales para crear mensajes acordes a los nuevos públicos de la era digital.

El personal pertenece a las oficinas de comunicación de la Policía Nacional Civil (PNC), Fiscalía General de la República (FGR), Corte Suprema de Justicia (CSJ), Dirección de Centros Penales, Ministerio de Seguridad y Justicia y de la UTE.

El taller fue impartido por especialistas en comunicación que forman parte del equipo docente de la Escuela. Entre los temas impartidos destacan: de la comunicación 1.0 a la comunicación 2.0, fundamentos de la redacción digital, nuevas tendencias y medios en fotografía, video y audio.