Docente de la Facultad de Ingeniería forma parte de los estudiantes latinoamericanos becarios en España

16-01-2019

El docente de la Escuela de Computación de la UDB, Walter Ovidio Sánchez, forma parte de los afortunados 21 estudiantes becarios latinoamericanos que se encuentran en la Universidad Pública de Navarra (UPNA), España; realizando estudios de maestrías y doctorados.

Walter Sánchez es becado por la Fundación Carolina de España y por la Fundación Rafael Meza Ayau de El Salvador. Actualmente estudia el doctorado en Ciencias y Tecnologías en esa prestigiosa universidad europea.

Junto a él se preparan también otros profesionales procedentes de Brasil, Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Cuba, México, Venezuela y España.

Según el Diario de Noticias de Navarra, los estudiantes son becados por la Fundación Carolina, la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) y la UPNA, a través de sus becas de captación de talento internacional y talento europeo.

Los estudiantes fueron escogidos de entre 12,894 solicitantes de la beca, la mayor parte de los aplicantes fueron para la Fundación Carolina, según indicó el medio de comunicación español.

El ingeniero Walter Sánchez se suma al claustro docente UDB que se prepara académicamente para fortalecer sus competencias profesionales.

Ver nota publicada en Diario de Noticias de Navarra