Comunidad Educativa se capacitan en el uso de la plataforma e-Libro

05-10-2018

La biblioteca de la Universidad Don Bosco Rafael Meza Ayau capacitó a miembros de la Comunidad Educativa en el uso de la plataforma e-Libro con el objetivo que los participantes conozcan las herramientas que ésta ofrece y sus beneficios.

El curso fue impartido por Billy Castillo, gerente general de E-Libro para Panamá, Guatemala, Belice y El Salvador, quien en otras ocasiones ha apoyado en estos temas a la universidad. Se capacitó a 13 docentes y dos bibliotecarios.

Según Ligia Flores, responsable de los recursos electrónicos y repositorio digital de la UDB, con esta iniciativa, la biblioteca busca facilitar el acceso a temas que se desarrollan en los planes de estudio de las carreras.

Capacitación e-Libro

Docentes y alumnos tienen disponible más de 2000 libros electrónicos de las diferentes carreras que la UDB ofrece, alojados en la plataforma E-libro. Con ello, la comunidad educativa complementa su formación.

e-Libro ofrece textos completos, textos de cátedra, libros, artículos, investigaciones científicas y tesis doctorales de todas las disciplinas académicas. Artículos seleccionados de revistas científicas gratuitamente como una segunda opción para el investigador.