UDB y SVnet entregaron becas para formar a jóvenes en áreas de CISCO y desarrollo de videojuegos

24-09-2018

La Universidad Don Bosco, a través del Centro de Tecnología de la Información y las Comunicaciones CTIC y la organización SVnet entregaron becas académicas para que jóvenes universitarios estudien el curso de especialización en redes CCNA y el diplomado en desarrollo de videojuegos.

Fueron 40 las becas entregadas a estudiantes de ingeniería y técnicos, quienes podrán formarse en estas áreas tecnológicas. En la entrega de cartas estuvo presente Carlos Castro, jefe del Depto. de Servicios de TI de la UDB; Rafael Ibarra, Pdte. de SVnet; Karina Salguero, directora del Programa de becas UDB; padres de familia y público en general.

Para Rafael Ibarra esta oportunidad de formación representa un aporte a la promoción del desarrollo tecnológico en el país.

En su discurso, Carlos Castro afirmó que “como institución educativa de nivel superior salesiana, siempre hemos estado convencidos que la educación y la apertura de espacios de formación integral y de desarrollo son pilares fundamentales para entregar a nuestra sociedad profesionales líderes, conocedores y capaces de transformar su realidad social”

Desde hace siete años, la alianza entre la UDB y SVnet para formar a jóvenes en áreas tecnológicas ha beneficiado a más de 250 estudiantes de esta casa de estudios.

Beneficiarios del curso de especialización en redes CCNA

Becas UDB -SVnet

Beneficiarios Diplomado en desarrollo de videojuegos

Becas UDB -SVnet