Docentes mejor evaluados ciclo 01-2018

27-07-2018

El docente UDB es un educador salesiano que tiene la vocación, convicción y el compromiso por la educación de la juventud. Responde a la visión positiva y optimista de sí mismo, de los jóvenes y de la historia, lo cual lo lleva a promover el protagonismo participativo en el ambiente educativo universitario, tal como lo indica el Ideario Institucional.

La Universidad Don Bosco felicita a los docentes mejor evaluados del ciclo 01-2018, a quienes los estudiantes reconocen como excelentes educadores salesianos.

El Departamento de Calidad Académica administra cada ciclo la evaluación docente, tomando en cuenta tres áreas de la docencia: gestión del proceso enseñanza-aprendizaje, generación de situaciones para el aprendizaje y evaluación del aprendizaje.

A continuación se presentan los diez docentes con promedios de desempeño mayores a 99.00 % obtenido en el proceso; y los docentes con promedio mayores a 92.71% de cada facultad, tanto Tiempo Completo (TC) como Hora Clase (HC).

Los criterios que se consideraron fueron:

• Evaluación completa. (Evaluación de los estudiantes, autoevaluación docente y coevaluación).
  • Número de evaluaciones realizadas por los estudiantes.
  • Docentes sin comentarios negativos realizados por los estudiantes.

Cuadro de docentes mejor evaluados del ciclo I 2018

Fuente: Departamento de Calidad Académica, Universidad Don Bosco.