Inicio / Ver Noticia

Jóvenes integrales para una sociedad con valor

Compartir en Facebook 

20-06-2018

Recientemente 150 jóvenes se graduaron en la quinta generación del diplomado Jóvenes con Valor, impulsado por JOVEN 360 con apoyo de la Fundación Forja.

Programa que tiene como objetivo formar en carácter y valores a universitarios que están próximos a iniciar su vida laboral.

La Fundación Forja, quien fue la responsable de impartir el diplomado, busca a través de un proceso educativo, potenciar la formación de una personalidad integral mediante el desarrollo del razonamiento moral, la capacidad de amar y autocontrol.

Joven con Valor cuenta con la ayuda de empresas de alto nivel, que apadrinan a los chicos y les brindan oportunidades de realizar pasantías profesionales.

Fernando Cedillos se gradúa como joven con valor

De la Universidad Don Bosco se graduaron 15 estudiantes, uno de ellos es Fernando Cedillos quien fue apadrinado por Banco Davivienda.

La oportunidad que tuvo dentro del programa le brindó experiencias laborales enriquecedoras, trabajando directamente en el área de sucursales y en el departamento de recuperación judicial. Según Él, gracias a las clases de valores que recibió durante 10 meses, creció humana y profesionalmente.   

Actualmente estudia su tercer año de la Licenciatura en Mercadotecnia y forma parte de la comunidad de becarios de la universidad. Fernando es un joven con valor, proactivo, con deseos de crecer y aportar positivamente a la sociedad.