UDB celebró Día de Internet 2018

18-05-2018

La Universidad Don Bosco a través de la Escuela de Ingeniería en Computación se sumó a la celebración internacional del Día de Internet 2018, desarrollada este año bajo el lema “Seamos buenos ciudadanos digitales”.

En El Salvador este evento se celebra durante una semana, diferentes universidades y empresas realizan una serie de actividades relacionadas con el uso y aplicación del Internet.

La UDB realizó un ciclo de conferencias impartidas por destacados profesionales y empresarios del campo. Destacaron los temas: El desafío de las marcas en la era del marketing digital, desafíos de productos, manufactura digital e Internet: La tecnología del hacer y compartir, la impresión 3D y su revolución en Internet, la plataforma en la nube como el futuro de la web e Internet of Things and Artificial Intelligence.

Celebración Día de Internet

Fue organizado por la Escuela de Ingeniería en Computación con el apoyo de IEEE Computer Society UDB, el Programa de Desarrollo de Aptitudes y Habilidades, PDAH (Grupo T), la Asociación de Estudiantes de Ingeniería en Ciencias de la Computación (ASEICC) y la Asociación de Estudiantes de Ingeniería en Telecomunicaciones (AESIT).

Estudiantes universitarios y del Colegio Don Bosco asistieron a la celebración.

La Universidad Don Bosco celebra el Día de Internet, desde el año 2009, fecha en que fue constituida la celebración en El Salvador. En ésta la universidad forma parte del “comité de impulso”, un grupo conformado por universidades, empresas de telecomunicaciones y empresas relacionadas con el sector de las TIC, con el liderazgo y coordinación de CONEXION El Salvador y SVNet.