AEROMAN y UDB cumpliran sueño estudiar Técnico en Mantenimiento Aeronáutico a jóvenes con deseos de superación

31-05-2018

Un grupo de 17 jóvenes se convertirán en técnicos en mantenimiento aeronáutico gracias a Aeroman y la Universidad Don Bosco. Los estudiantes recibieron de las autoridades de ambas instancias, una beca de estudio que les permitirá culminar su formación profesional en este campo.

“La beca no sólo constituye una ayuda económica sino también todo aquello que nos ayude a ser grandes profesionales”, afirmó Gustavo Arévalo, estudiante beneficiario.

Los chicos al finalizar su carrera estarán preparados para desempeñarse con los más altos estándares de calidad que rigen nacional e internacionalmente el campo de la aeronáutica en la región.

La UDB trabaja en la especialización continua de los docentes y expertos en el campo aeronáutico, gracias a importantes alianzas con instituciones nacionales e internacionales, lo que garantiza una educación de alto nivel.

Entrega de becas AEROMAN-UDB

La formación inspirada en el carisma salesiano promueve y potencia la educación basada en principios y valores humanos e integrales que fortalecan las habilidades personales y sociales de los alumnos.

Cristina Barrios, de Gestión de Talento y Desarrollo Organizacional de Aeroman hizo saber que la beca no sólo implica garantizar un buen rendimiento académico, sino además un crecimiento personal, que siempre va de la mano en toda la formación. “Ustedes jóvenes tienen un gran reto y una gran bendición”, mencionó.

“La Universidad Don Bosco en conjunto con AEROMAN propiciará las condiciones necesarias para que ustedes desarrollen sus estudios de manera exitosa y se conviertan en profesionales que transformen vidas”, mencionó la secretaria general de la UDB, Xiomara Martínez.

Les felicitó por haber aplicado al programa de becas, “eso habla muy bien de ustedes, son personas que se desafían”, concluyó.