En un ambiente de familia salesiana se vivió el día de Don Bosco

01-02-2018

“Este día hacemos memoria de la vida de San Juan Bosco y damos gracias a Dios por toda la obra salesiana alrededor del mundo” dijo el Padre Mariano Miranda, al iniciar la homilía en la Eucaristía en honor a Don Bosco.

El pasado miércoles 31 de enero, los alumnos, docentes y personal administrativo de la Universidad Don Bosco celebraron con alegría, júbilo y fervor el día del Santo de la Juventud.

La celebración eucarística fue presidida por el Padre Mariano Miranda, SDB (salesiano de Don Bosco); quien invitó a la comunidad educativa, en especial a los jóvenes, a “prepararse para ser profesionales, sin dejar de lado el ser buenos cristianos y honrados ciudadanos” como Don Bosco lo deseaba.

¡Gracias Don Bosco!, por haber donado tu vida entera para hacer realidad el sueño que Dios depositó en ti y sigue dando fruto en la vida de la juventud salvadoreña.

Galeria 1NBO929Y