Servicios a estudiantes

SERVICIOS ESTUDIANTILES

Programa INCORPÓRATE

Incorpórate es el Programa de Acompañamiento e Inserción Laboral de la UDB.

El Programa no sólo funciona como una bolsa de trabajo, conectando a los estudiantes con puestos de trabajo potenciales, sino que complementa la formación integral, a través de actividades de apoyo, acompañamiento y orientación laboral. Es decir, que Incorpórate funciona como un recurso que conecta a los demandantes y empleadores, valora las necesidades de los usuarios y del mercado laboral y realiza actividades acordes a ello.

El propósito del programa es acompañar a los alumnos en su proceso profesional, brindado competencias que complementen su formación académica y les faciliten su inserción al mercado laboral, a través de diversas actividades enfocadas a ese mismo fin.

Servicios

Los servicios que el Programa Incorpórate pone a disposición de la comunidad educativa van en función de fortalecer las siguientes áreas:

  • Promover la vinculación entre estudiantes y potenciales empleadores
  • Vinculación de estudiantes con empresas para realizar pasantías
  • Proporcionar una prospección del mercado laboral a los estudiantes
  • Promover la estructuración de un plan de carrera profesional
  • Formación integral y complementaria
  • Orientación socio-laboral y herramientas que los vuelvan más competitivos en el mercado laboral.

Para formar parte de la base de datos del Programa y conocer sobre las ofertas de pasantías o empleo, envía tu currículum actualizado y en formato PDF al correo: incorporate@udb.edu.sv 

Puedes contactar con la persona encargada de INCORPÓRATE si necesitas asesoría sobre cómo prepararte para la búsqueda de empleo. Acércate al Departamento de Proyección Social, Centro de Desarrollo de Carrera, en el edificio del Centro de Desarrollo Integral Universitario (CDIU), segundo nivel, campus Ciudadela Don Bosco, Soyapango.

CONTACTO

Lic. Ana Carolina Salazar
Tel. (503) 2251-8213
E-mail: ana.salazar@udb.edu.sv /incorporate@udb.edu.sv
Facebook:Incorpórate UDB