La Universidad Don Bosco y la Fiscalía General de la República firmaron un convenio de colaboración este 29 de enero en las instalaciones de dicho organismo del Estado, el cual, tiene como finalidad abrir espacios para la realización de pasantías y oportunidades para desarrollar el servicio social estudiantil.
El acuerdo fue firmado por el fiscal general, Rodolfo Antonio Delgado y el rector de la UDB, Mario Rafael Olmos, en presencia de representantes de ambas instituciones.
Además, esta alianza propiciará espacios de participación formativa y eventos académicos como congresos, foros, webinarios, seminarios, coloquios y otros que se consideren convenientes.
Con ello los estudiantes activos, egresados y graduados tendrán la oportunidad de potenciar su perfil profesional, adquirir nuevas competencias y fortalecer sus habilidades blandas.
La Universidad Don Bosco constantemente establece alianzas con instituciones de diferentes rubros de la actividad económica y social del país, con la finalidad de abrir espacios de aprendizaje para su comunidad estudiantil, desde pasantías, práctica profesional, servicio social, proyectos de cátedra e investigación, entre otros.