Desde su fundación en 1984, la Universidad Don Bosco participa activamente en el proceso cultural e industrial del país con una oferta formativa en áreas estratégicas y de crecimiento. En esa línea, nuestra amplia oferta de cursos y diplomados de formación continua potencia la actualización y perfeccionamiento del personal para que impulsen la competitividad de sus empresas frente a los nuevos escenarios a nivel nacional e internacional.
Desde la perspectiva del desarrollo integral de la persona humana que caracteriza a la UDB, la formación continua que ofrecemos responde a un enfoque en que la persona se configura cotidianamente como protagonista de la historia participando responsablemente en el desarrollo de su comunidad. Mediante el trabajo y el conocimiento se transforma a sí misma y a la realidad que la rodea siendo capaz de crear, progresar y configurar el futuro.
Entre nuestras apuestas institucionales se encuentra la vinculación Universidad-Empresa, con la finalidad de mantener una presencia significativa en el sector industrial y de servicios del país, que potencie la transferencia tecnológica y la actualización, permitiendo la gestión de la investigación, desarrollo e innovación, así como la gestión del conocimiento.