Inicio
/
Acerca de
/
Agenda
/
Inscripción
/
Organización
/
FAQs
/
Contacto
Preguntas
Frecuentes
¿Cuánto es el costo del Foro de Innovación y Educación?
No tiene ningún costo.
¿Se entregará certificado de participación?
Sí, se entregará certificado de participación.
¿Es obligatoria u opcional la participación en la mesa de trabajo?
No es obligatoria la participación; pero, recomendamos que se integre a una mesa de trabajo.
¿Se pueden presentar experiencias innovadoras y ponencias en equipo?
Sí, se pueden presentar en equipos. El comité evaluador determinará la pertinencia del trabajo.
¿Cómo podré acceder a las conferencias y ponencias?
Le compartiremos el sitio web y redes sociales del evento.
¿Dónde puedo acceder a la memoria del evento con los resúmenes publicados?
La memoria se publicará en el sitio web del evento.
Tengo alguna incidencia con los certificados de asistencia ¿qué puedo hacer?
Si ha tenido alguna incidencia con los certificados recibidos escriba al correo: forodeinnovacion@udb.edu.sv.
En caso de no poder asistir a alguna de las sesiones plenarias, etc., ¿estarán disponibles para su visualización asincrónica?
Sí, todas las sesiones quedarán grabadas y alojadas en el sitio web del foro.