Inicio
Revistas
Teoría y praxis
Científica
Diá-logos
Ing-novación
Colección de prueba
Colección Investigación
Serie bicentenario
Serie breve
Serie investigación
Colección Trigésimo Aniversario
Colección textos universitarios
Colección cuadernos de cátedra
Manuales de laboratorio
Coleccion Institucional
Serie Testimonio
Serie Institucional
Colección Prevención de la Violencia y Cultura de Paz
Prevención de la Violencia Juvenil y Cultura de Paz
Textos escolares
Colección literaria
Revistas
Teoría y praxis
Científica
Diá-logos
Ing-novación
Colecciones
Colección Investigación
Serie bicentenario
Serie breve
Serie investigación
Colección Trigésimo Aniversario
Colección textos universitarios
Colección cuadernos de cátedra
Coleccion Institucional
Serie Testimonio
Serie Institucional
Colección Prevención de la Violencia y Cultura de Paz
Prevención de la Violencia Juvenil y Cultura de Paz
Colección literaria
Manuales
Manuales de laboratorio
Textos Escolares
Textos escolares
ES
|
EN
Diá-logos 9
Autor
: Instituto de Investigación y Formación Pedagógica
Año de edición:
2012
Número de páginas:
78
ISSN:
1996-1642
e-ISSN:
2958-9754
Contenido
Normas de publicación
Consejo Editorial
Editorial. Repensando la universidad
+
El diálogo "inter-pedagógico" como estrategia para la transformación de las prácticas educativas
+
La comprensión lectora en el currículo universitario
+
Fortaleciendo la gestión de la ensenanza técnica profesional
+
Reseña metodológica sobre los grupos focales.
+
Prospectiva del desarrollo universitario en el siglo XXI
+