Inicio
Revistas
Científica
Teoría y praxis
Diá-logos
Ing-novación
Colección de prueba
Manuales de laboratorio
Colección Investigación
Serie bicentenario
Serie breve
Serie investigación
Colección Trigésimo Aniversario
Colección textos universitarios
Colección cuadernos de cátedra
Coleccion Institucional
Serie Testimonio
Serie Institucional
Colección Prevención de la Violencia y Cultura de Paz
Prevención de la Violencia Juvenil y Cultura de Paz
Textos escolares
Colección literaria
Revistas
Científica
Teoría y praxis
Diá-logos
Ing-novación
Colecciones
Colección Investigación
Serie bicentenario
Serie breve
Serie investigación
Colección Trigésimo Aniversario
Colección textos universitarios
Colección cuadernos de cátedra
Coleccion Institucional
Serie Testimonio
Serie Institucional
Colección Prevención de la Violencia y Cultura de Paz
Prevención de la Violencia Juvenil y Cultura de Paz
Colección literaria
Manuales
Manuales de laboratorio
Textos Escolares
Textos escolares
ES
|
EN
Diá-logos 31
Autor
: Instituto de Investigación y Formación Pedagógica
Año de edición:
2025
Número de páginas:
78
ISSN:
1996-1642
e-ISSN:
Contenido
Normas de publicación
Consejo Editorial
Editorial. La gestión del docente en los escenarios digitales
+
Estrategias para mejorar la adquisición del pensamiento lógico en estudiantes con TEA y TDAH
+
Desinformación en la IA: El riesgo oculto de la falta de cultura de uso en modelos de lenguaje grande en universitarios
+
Evaluación de la ecociudadanía docente en centros públicos de educación básica y media de San Salvador
+
Revisión normativa de la figura del Núcleo Académico Básico en el posgrado de las universidades autónomas mexicanas
+