Inicio
Revistas
Teoría y praxis
Científica
Diá-logos
Ing-novación
Colección de prueba
Colección Investigación
Serie bicentenario
Serie breve
Serie investigación
Colección Trigésimo Aniversario
Colección textos universitarios
Colección cuadernos de cátedra
Manuales de laboratorio
Coleccion Institucional
Serie Testimonio
Serie Institucional
Colección Prevención de la Violencia y Cultura de Paz
Prevención de la Violencia Juvenil y Cultura de Paz
Textos escolares
Colección literaria
Revistas
Teoría y praxis
Científica
Diá-logos
Ing-novación
Colecciones
Colección Investigación
Serie bicentenario
Serie breve
Serie investigación
Colección Trigésimo Aniversario
Colección textos universitarios
Colección cuadernos de cátedra
Coleccion Institucional
Serie Testimonio
Serie Institucional
Colección Prevención de la Violencia y Cultura de Paz
Prevención de la Violencia Juvenil y Cultura de Paz
Colección literaria
Manuales
Manuales de laboratorio
Textos Escolares
Textos escolares
ES
|
EN
Diá-logos 19
Autor
: Instituto de Investigación y Formación Pedagógica
Año de edición:
2017
Número de páginas:
98
ISSN:
1996-1642
e-ISSN:
2958-9754
Contenido
Normas de publicación
Consejo Editorial
Editorial ¿Educación para el mercado o para el desarrollo humano?
+
Incidencia de la participación ciudadana en educación en el contexto salvadoreño
+
Expectativas de la formación universitaria desde la perspectiva de los estudiantes
+
La educación con enfoque por competencias: ¿una oportunidad para impulsar la investigación en la universidad?
+
Una experiencia docente de la web 2.0 mediante el uso de blogs con estudiantes de educación de la Universidad Nacional, Heredia
+
Educación salesiana para la ciudadanía desde la universidad para una sociedad líquida*
+