Acuerdo entre UDB e In House Print dará oportunidades de estudios universitarios a jóvenes

07 de May, 2018

La Universidad Don Bosco y la imprenta In House Print firmaron una carta de entendimiento que permitirá el establecimiento de un programa de becas académicas para fortalecer el crecimiento educativo de los hijos del personal que labora en la imprenta.

Con este acuerdo los jóvenes tendrán acceso a estudios superiores que les permitirá cumplir sus sueños de estudiar una carrera profesional e impactar positivamente a su familia. Podrán optar a  cualquiera de las carreras que forman parte de nuestras seis facultades.

Este apoyo se suma a los 38 programas de becas que la UDB gestiona y administra para favorecer a la juventud salvadoreña, específicamente a los más necesitados.

En la quincuagésima séptima graduación de la Universidad Don Bosco, celebrada en abril de 2018, se graduaron 76 estudiantes becarios, lo que pone de manifiesto la dedicación y compromiso de nuestros jóvenes.

In House Print

Es una empresa salvadoreña que brinda servicios de diseño gráfico creativo, impresión digital y offset. Uno de sus objetivos es la generación de fuentes de trabajo dándoles prioridad a las mujeres, se encuentra muy comprometida con la superación de su personal, es por ello que tiene como iniciativa proporcionar los medios para que sus hijos puedan tener la oportunidad de estudiar una carrera universitaria.