Recursos Electrónicos desde el Aula Digital de la UDB

Ahora ya puedes acceder a los Recursos Electrónicos desde el Aula Digital. También puedes consultarlos desde casa. Ingresa con el usuario y contraseña del portal académico.


Autor del mes

Alberto Masferrer

Fue un maestro, filósofo, periodista, ensayista, poeta y político salvadoreño.



¡Listado de libros electrónicos disponibles para tus consultas!

Recursos Electrónicos

Webinar: Uso de la Plataforma EBSCOHost. Se llevó a cabo el 29 de mayo de 2020, estuvo dirigido a la comunidad académica de la Universidad Don Bosco.

Recomiéndanos
un libro

¿Has buscado un libro en la biblioteca y no lo tenemos? puedes hacernos la sugerencia de compra completando un formulario.

Datos de interés

Conoce las actividades más recientes de biblioteca.

Bibliotecarios en formación contínua

Durante el mes de mayo el personal de biblioteca participó en actividades de formación y actualización de conocimientos.


Repositorio Institucional UDB

El objetivo del repositorio es dar visibilidad a la investigación llevada a cabo por los profesores, investigadores y estudiantes de la Universidad Don Bosco.

Club de Lectura B612

El jueves 28 de mayo se realizó la discusión en el Club de lectura sobre el libro: El imperio del sol de James G. Ballard, a través de la plataforma webex.


Formación de usuarios

La Biblioteca realiza actividades encaminadas a formar a los usuarios, en esta oportunidad compartimos información de capacitaciones en línea a las que puedes acceder mientras estás en casa.

  • MOOC “Questioning as we learn - An introduction to critical thinking”. Tiene como objetivo apoyar el desarrollo de habilidades para analizar y evaluar información y evidencia. Duración: 4 semanas, inicia el 16 de junio. Para inscribirse en el curso debe registrarse como nuevo usuario en la plataforma e-learning de INASP en el siguiente enlace:

    Inscripciones

  • Elibro brinda capacitaciones en línea, las pueden solicitar de lunes a viernes en el siguiente correo

    capacitacion@elibro.com

  • La Biblioteca ofrece: Capacitaciones por videoconferencia sobre los Recursos Electrónicos vía Meet

    Solicite la capacitación que necesite al correo biblioteca@udb.edu.sv

La Biblioteca ha realizado webinars sobre el uso de los recursos electrónicos, dirigidos a docentes y estudiantes, puedes acceder a ellos en los siguientes enlaces: .

  • Webinar dirigido a docentes: Recursos Electrónicos Disponibles en Biblioteca

    Ver video

  • Webinar dirigido a estudiantes: Recursos Electrónicos Disponibles en Biblioteca

    Ver video