Programa de Orientación de Carrera

logo poc

Este programa de acompañamiento ofrece procesos de formación extracurricular a toda la población estudiantil activa, egresados y graduados, para fortalecer habilidades blandas y competencias para mejorar su perfil profesional y ser más competitivos en el mercado laboral.

Las actividades de formación extracurricular no poseen un costo adicional, ya que está contemplado como parte de los beneficios de los estudiantes, egresados y graduados de la UDB. Con el fin de obtener éxito en su desempeño profesional; muchos de estos procesos son brindados por empresas empleadoras aliadas y por la Red de Formadores Alumni.

Desde el año 2016, el POC ha graduado a más de 650 jóvenes en el Diplomado en Orientación Laboral, que en coordinación con Incorpórate, realizan el acompañamiento de formación para la introducción a la vida laboral, habilidades blandas para el empleo, plan de vida y otros tópicos  técnicos de interés en el mercado laboral con apoyo de nuestros aliados (Empresas y Alumnis); desarrollando para este fin, Bootcamps, talleres, charlas, visitas técnicas, diplomados en modalidad presencial y virtual beneficiando a la población estudiantil.

Este programa también coordina un grupo de jóvenes voluntarios que abre anualmente su convocatoria para recibir y apoyar en la formación de otros participando en actividades que benefician a la comunidad.

Todos estos servicios formativos son publicados a través de nuestra Fanpage: @CDC.UDB y en los diferentes medios de comunicación oficial UDB, en el que se habilitan los formularios de inscripción.


CONTACTO:

Licda. Celina Ivette Juárez 

celina.juarez@udb.edu.sv

poc@udb.edu.sv 

2251-8200 ext. 1723

Nuevo ingreso