Documentos Estudiantiles

Contiene información sobre la planificación estratégica UDB, laboratorios y centros de tecnología, ubicación de sus campus, organización interna, fechas importantes, admisiones de carrera de grado y postgrado, generalidades y pensum de las carreras; además de datos estadísticos de relevancia.

Encontrará actividades a desarrollarse durante el año lectivo descrito en el calendario académico, información sobre disposiciones académicas, costos y procesos de ingreso y administrativos, programas de acompañamiento y desarrollo integral; así como los contactos de las áreas de interés estudiantil.

Una guía rápida que ofrece información útil a los estudiantes de Postgrados, como calendario académico, aranceles vigentes, departamentos que ofrecen asistencia al estudiante, procesos académicos, etc.

Acciones y medidas a implementar por la Universidad Don Bosco, en el marco de la pandemia COVID-19, que todos los miembros de la Comunidad Educativa deben asumir como lineamientos generales de prevención y seguridad con la finalidad de resguardar nuestra salud y la de los demás.

Acciones y medidas a implementar por la Universidad Don Bosco, en el marco de la pandemia COVID-19, para reducir riesgos en las actividades académicas en espacios de laboratorio.

Documento donde se establecen las normas de los procesos académicos y administrativos que permiten a los estudiantes de la Universidad conocer las actividades que deben desarrollar durante su proceso formativo.

El Normativo de Graduación tiene como propósito establecer las normas y lineamientos a seguir en el proceso de graduación por parte de los egresados de la Universidad Don Bosco.

Documento que muestra de forma sencilla los pasos a seguir para realizar el retiro de asignaturas vía portal web. El proceso de retiro de materias concluye cuando se cancela en agencias bancarias, canales electrónicos o colecturía UDB en la fecha que indica la boleta.

Instructivo que muestra los pasos a seguir para realizar el proceso de inscripción en línea en el sistema de Servicios Académicos en Línea (Portal Web).

Algunas recomendaciones importantes en caso de terremotos.

Nuevo ingreso