Promueve UDB realiza taller "Pulsera mi decisión" en el marco del Día Internacional de la Mujer

22 de Mar, 2021

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la UDB a través del Programa de empoderamiento para la mujer Promueve, realizó el taller “Pulsera mi decisión”, un espacio de agradecimiento y convivencia con el personal administrativo y de servicios generales.

Este evento se realizó simultáneamente en el Campus Soyapango y Antiguo Cuscatlán.El objetivo principal de la actividad fue reconocer el aporte, compromiso y trabajo de las colaboradoras en pro de su familia, el proyecto educativo y su comunidad. 

Durante el taller se realizaron espacios de reflexión y ejercicios de gamificación artísticas en los que se propiciaba el compañerismo, la creatividad y alegría. 

Con este tipo de eventos reafirmamos que para la UDB es clave destacar la importancia del papel de la mujer, demostrando su capacidad y competitividad en diversos trabajos, los mismos que le demandan esfuerzos, sacrificios y sobre todo compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo de la sociedad. 

Por otro lado, esta iniciativa también responde a la visión de su eje Gestión del talento humano, el cual busca el crecimiento personal de su personal de servicios.

El Programa Promueve continúa trabajando por promover la igualdad entre hombres y mujeres y empoderar a todas las mujeres y las niñas fuera y dentro de la comunidad universitaria.

Galeria HUSFY5K4
Nuevo ingreso