Nuevo grupo de jóvenes son formados con el diplomado “Inglés para el futuro”

20-12-2017

Por onceavo año consecutivo, Agrisal Inmobiliario a través del centro comercial Plaza Mundo y su programa de responsabilidad social empresarial Sonreírse, realizó la graduación de los jóvenes de tercer año del diplomado en idioma inglés denominado inglés para el futuro.

Un total de 16 jóvenes se graduaron del diplomado, mientras que 78 concluyeron satisfactoriamente el primero y segundo año de estudio.

“Agrisal Inmboliario cree en el potencial de los jóvenes para cambiar su entorno, y gracias a los buenos resultados de este programa de becas, la empresa le ha apostado a la iniciativa por más de diez años” Ricardo Auspurg, director de Agrisal.

Graduación programa de becas Plaza Mundo

Este diplomado en financiado y desarrollado por Plaza Mundo desde el 2007 e impartido por la Escuela de Idiomas de la Universidad Don Bosco en coordinación del Ministerio de Educación. A lo largo de estos once años, Agrisal ha invertido $297 mil dólares en este programa.

Hasta la fecha se han otorgado mil becas a jóvenes de 27 centros de estudio de la zona de influencia de Plaza Mundo y la UDB, entre ellos los municipios de Soyapango, Ilopango, Apopa, San Martín, Ciudad Delgado y Tonacatepeque.

Roger Salvador Barillas fue el alumno que destacó con 750 puntos en la prueba TOEIC (Test of English for International Communication), en este año.

Hijos de colaboradores de la UDB han sido también beneficiados con esta formación.

La convocatoria está abierta para el año 2018. La solicitud de aplicación puede ser retirada en la Escuela de Idiomas, segundo nivel del edificio de docentes de la Universidad Don Bosco, campus Soyapango.