Secretario de ICDF Taiwán visita Co Working Center UDB

04-12-2017

El Secretario del Fondo de Cooperación Internacional y Desarrollo ICDF Taiwán (por sus siglas en inglés) Timothy Hsiang; la embajadora de la República de China (Taiwán), Florencia Miao-hung Hsie y el vicerrector académico de la Universidad Don Bosco, Humberto Flores conocieron los resultados de los proyectos implementados en Ilobasco y Valle de Jiboa que se ejecutan en conjunto con el CoWorking Center UDB y la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE).

Se presentaron productos textiles y comestibles desarrollados por empresas del Valle de Jiboa e Ilobasco, los cuales forman parte de la estrategia de CONAMYPE un pueblo, un producto (OTOP).

Asimismo, presentaron propuestas de negocios alumnos que forman parte del CoWorking Center UDB, entre ellos de las carreras de Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Ingeniería Industrial y Mercadotecnia. Posteriormente se hizo presente la directora de CONAMYPE, Ileana Rogel.

Galeria XEE4TXD5