Jornada de innovación empresarial de la Facultad de Ciencias Económicas

01-12-2017

La Facultad de Ciencias Económicas realizó la XIV jornada de innovación empresarial, actividad que impulsa con el objetivo de dar a conocer las ideas de negocios y emprendimientos que los alumnos de la facultad han realizado durante el ciclo.

La muestra empresarial forma parte de la jornada. En ella se presentan propuestas de productos o servicios ideados por los estudiantes, cada uno desarrolla y aplica conocimientos de gestión administrativa, contable y comercial.

Docentes, alumnos de otras carreras y personal administrativo de la UDB asistieron para conocer las propuestas innovadoras de los jóvenes. Se entregaron reconocimientos a los proyectos mejor evaluados.

La Facultad de Ciencias Económicas coordina las licenciaturas en Administración de Empresas, Contaduría Pública y Mercadotecnia.

Galeria 2XEFVTFV