Coro UDB gana primer lugar en concurso “Canto y Fiesta”

12-12-2017

El coro de la Universidad Don Bosco obtuvo el primer lugar en el concurso de villancicos para niños y adolescentes denominado “canto y fiesta”. Evento organizado por el Centro Cultural One Way con el objetivo de recaudar juguetes para esta navidad.

German Cáceres, director de la Orquesta Sinfónica de El Salvador, fue el juez que determinó, según criterios profesionales de canto, el coro que obtuvo el primer lugar. Es el segundo año consecutivo que el coro de la Universidad Don Bosco gana este concurso.

Dirigido por el maestro Esaú Merino e integrado por 15 alumnos, el coro interpretó dos melódicas piezas. Según Merino, hay pocos coros en El Salvador que cantan a capela. En esta oportunidad la interpretación de los alumnos fue específicamente canto coral.

Coro UDB